La difusión, reproducción, manipulación o cualquier uso ajeno a este blog de los textos así como de las imágenes publicadas sin mi autorización dará lugar al ejercicio de las acciones legales que estime oportunas.

domingo, 12 de mayo de 2013

LA MALA FAMA...

Hola chicas, espero que todo bien, yo empiezo una semana de infarto, preparativos de la comunión, llevarle huevos a las clarisas para que intercedan y haga un dia estupendo el domingo, que tengo mis dudas, el niño malo este fin de semana, y unos kilos que deben de tenerme mucho cariño y no me quieren abandonar...
Creo que os he resumido bien mi estado, el otro día cuando os dije que menos mal que la plaza del cole a la nena se la otorgaba el ministerio y no el cole (por los antecedentes de su hermano) muchas me llamásteis exagerada, si y posiblemente lo sea, pero hijas es que el niño no sale de una y entra en otra...
Eso y la seño de plástica que le ha cogido manía, si, si lo que oís , yo cuando oía antes a otras es que la seño le cogió manía a mi niño, pensaba , habrá que ver al niño... eso es una idiotez, bueno pues lo estoy sufriendo en mis propias carnes.
Ya sabéis que soy una madre realista, mis hijos no son los más guapos, ni los más listos, ni mucho menos los más buenos, e incluso les veo mas los defectos que a otros niños, que eso no quita para quererlos con locura y no cambiarlos por nada en el mundo, cuando las profesoras del cole me cuentan algo de las andanzas de Mauro, veo su reflejo y los castigos porque sé que se lo merece pero lo último fue lo más...
Los miércoles por la tarde tiene plástica y chicas, no es el primer miércoles que mi niño no sale a su hora por estar castigado, pero el otro día flipé en colores, poneros en situación, yo con la mochila del futbol porque en un cuarto de hora teníamos entrenamiento, empiezan a salir todos los niños menos él, cuando me canso de esperar y ver que no sale nadie, me acerco a la profe en cuestión y le pregunto, me empieza a comentar que está castigado porque cogió un rotulador y se pintó la camiseta, y luego le pintó la camiseta a su compañera, y claro lo he castigado, a la otra niña tambien la iba a castigar pero tiene baile moderno y no puede llegar tarde...
¿comooooo? y alli me veis procesando la información, mi niño es tan lerdo que se pinta su propia camiseta, luego la de la compañera , bueno hasta allí pase, pero lo que me chocó fue porque iba a castigar a la niña si ella no hizo nada? Algo no me cuadraba... Yo le dije que Mauro tiene futbol y que tambien llegamos tarde...
Bueno, luego hablando con el niño y con la madre de la niña, el caso fue que se pintaron la camiseta mutuamente, algo que cuadraba más y la verdad es que las camisetas eran para verlas... No se entretuvieron dos minutos no... y yo pensé : coño y que hacia la profe mientras estos dos plasmaban la obra de arte en el lienzo???
Bueno pues este miércoles pasado, volvimos a llegar tarde al futbol, por otra sandez que no merece ni que le riña al niño,que ha tirado un sacapuntas de otro a la papelera, explicacion del niño, la seño dijo que lo del suelo a la basura y mama eso hice... me parece que a este paso he decidido que los miércoles voy a ir a buscarlo 15 minutos mas tarde, porque ya me veo que de aqui a junio no medraremos...
Pero bueno,el ministerio ha decidido que la saga de los Marín tiene que seguir y en septiembre Gabriela empieza le guste o no a la seño de plástica... y os aseguro que lo de "detrás vendrá quien bueno te hará" le vendra a la cabeza mas de una vez a la seño.

Hablando de costuras, estoy con un conjunto de baño que me lo estoy tomando con mucha calma, y es que el tiempo no acompaña, pero que dentro de poco os podre enseñar puesto en la nena, es un conjunto de mandilito reversible con braguita, me encanta el modelo de mandil, con su espaldita cruzada dejando ver la espalda y la bragota, hoy os dejo foto solo de un ladito , está sin acabar, faltan botones y algun que otro adornito, espero que os guste:

Cuando este acabadito os lo enseño puesto, espero que os guste.
Bueno chicas , sólo deciros que espero que la semana pase prontito, que con la dieta, me muero de hambreeee!!! y que espero que el domingo cuando me meta en la falda tenga la alegria de que encajen los botones y pueda respirar ... ayyyy con que poco me conformo!!!
Besos y feliz principio de semana

NOTA ACLARATORIA: Quiero dejar claro que lo que he querido transmitir con esta entrada es que muchas veces la fama nos precede y que es muy cierto eso de que cria buena fama y echate a dormir, reflejado en la profe de plástica poniendo dos ejemplos cualquiera , podía haber escrito otros...

6 comentarios:

  1. Pues sí, pero a la profe ya le vale....no estoy de acuerdo con los extremos a los que se ha llegado en muchos sitios de quitarle autoridad a los profesores por lo que no pueden hacer bien su trabajo, pero por lo que cuentas esta profe no es coherente ni tiene el mismo rasero para todos los niños. Mira a ver qué pasa y si sigue igual habla seriamente con ella.

    En cuanto a lo del conjunto reversible me has dejado sin palabras. ¿Cómo se pueden hacer dos lados a cada cual más bonito con tantísimo detalle? Lo has cosido como si uno de los lados fuera un forro, verdad?

    Me quito el sombrero, divino!!!

    Besos, María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA MARIA, SI, ME ALEGRO QUE TE GUSTE EL MODELO, ES MUY SENCILLO, TU HACES Y ADORNAS CADA LADO POR SEPARADO Y LUEGO SOLO TIENES QUE UNIRLOS, COMO SI UNO FUERA LA CARA Y OTRO EL FORRO, TENIENDO MUY EN CUENTA POR EJEMPLO SI EL VOLANTE SOLO LO QUIERES EN UN LADO O NO ...
      BESOS

      Eliminar
  2. Buenos días guapa!!!
    Anda que no es ingenioso nuestro agente Maurer ni nada....jjjj!
    Haber...yo soy de las tuyas, la quiero más que a nada en este mundo pero quizá sea la persona más crítica con ella...De hecho cuando empiezan las abuelas con el "es la más...." yo venga que a tirarle todos los argumentos por suelo...A veces se cabrean conmigo y todo...jjjj.
    Pero es que no soporto a las madres de "es que mi hija es la más tal o más cual"....A ver...son niñ@s y son como son...A veces más buenos, otras veces más revoltosos, unos más tranquilos y otros más inquietos,...pero todos, todos,tienen sus momentos!!!
    Lo que tampoco puede ser es que siempre "la culpa" sea del mismo...Eso sí que no, que son niños!!! Y ya lo de, a tí te castigo porque tienes la fama y a la otra no pq pobrecita mía....No,no.no!!! Eso está fatal!!!
    Pobrecito Mauro.... En fin, paciencia!!!
    Y el conjuntito, monísimo!!! Como diría nuestra querida amiga común....porculero total!!!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. AYYY QUE NO SE QUE TOQUE QUE LE DI A ELIMINAR EL COMENTARIO!!! SORRY!!!

    ResponderEliminar
  5. me encanta todo.....

    ResponderEliminar