La difusión, reproducción, manipulación o cualquier uso ajeno a este blog de los textos así como de las imágenes publicadas sin mi autorización dará lugar al ejercicio de las acciones legales que estime oportunas.

jueves, 2 de mayo de 2013

FIRMO LA PRORROGA A OTROS 10

Hola chicas, hoy es obligado que no hable de costuras, ni de modelitos aunque buff  me muero por enseñaros una cosita pero la dejo para el lunes, y es que hoy estoy de fiesta, y fiesta grande, hace 10 años tal día como hoy, bueno como hoy no que el día estaba estupendo, sol y calorcito, le dije a mi marido delante del altar que SI, en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad y así lo he hecho durante 120 meses que se dice pronto.



Debo de reconocer que si hago balance estos 10 años han tenido mas cosas buenas que malas, porque el boss tiene el don de hacer que las cosas junto a él parezcan fáciles, tiene el don de arrancarme una sonrisa en el momento que más enfadada o disgustada estoy y tiene una santa paciencia que ya quisiera yo la mitad...
Y como no, me ha dado el regalo mas maravilloso que se puede dar, dos hijos preciosos, sanos y felices, aunque creo que en eso tengo yo tambien algo que ver jjj


Por eso desde aquí digo que firmo la prórroga por otros 10 años, prorrogables por otros 10... jjj espero que se alegre de leer esto , que lo mismo se asusta y no vuelve hoy a comer...
CHURRIIIII!!! vuelve que hoy estamos de celebración!!!

Bueno niñas sólo quería haceros partícipes de este día de fiesta en la residencia de los Marín jjj.
Un beso y feliz fin de semana. Hasta el lunes guapas.

4 comentarios:

  1. Felicidades pareja! Que guapos estáis y que dos retoños más bonitos fruto de vuestro amor,jjjj.
    A por otros cien años más!
    Un besazooooo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena pareja!!!
    Que 10 años "aguantándose mutuamente"....se dice pronto! jajaja
    Que guapos los pekes!!! sin duda....el mejor regalo!
    Que paséis un feliz día y hoy el aplauso es de admiració para los dos: plas,plas,plas!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Chicos!!!!
    Estais estupendos ... xq chica quien diría que han pasado 10 años.
    Y sin duda ... no hay mejor regalo dos niños preciosos, sanos y felices.
    Disfrutar de vuestro día especial.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien firmo, por supuesto, la admiracion que te tengo es inmensa, gracias por la familia que tengo. Un beso.

    ResponderEliminar