La difusión, reproducción, manipulación o cualquier uso ajeno a este blog de los textos así como de las imágenes publicadas sin mi autorización dará lugar al ejercicio de las acciones legales que estime oportunas.

jueves, 14 de marzo de 2013

TARDES DE SOL EN EL PARQUE

Hola chicas, mira que me propongo todas las semanas actualizar mas el blog, pero no hay forma...
cuando no una cosa pasan dos, y esta semana han pasado, el miércoles Gabriela con virus estomacal lo cual no era raro siendo que su hermano ya lo pasó y ayer el susto del año, de la forma más tonta, Mauro tuvo un pequeño accidente que a mi me parecio un mundo por la sangre que salía y porque estoy poco acostumbrada a ver esas cosas, siempre digo que mis niños tienen un angel de la guarda muy competente, pero ayer debía de estar tomandose el café del descanso... resultado 1 punto en el labio, nada para lo que podia haber sido, me lo esperaba ya hasta sin dientes... Y ahora pensándolo fríamente digo que suerte que esto me haya parecido un mundo porque quiere decir que jamás hemos pasado por algo grave.

Bueno cambiando de tema, he de deciros que ya sabeis que soy muy de vestidos y capotas pero conforme Gabriela crece voy ampliando el abanico de posibilidades, a los pantalones largos aún no he llegado pero los conjuntitos de short y blusa me empiezan a gustar muuuucho




No me digáis que no son moniiiisimos, para una tarde de parque, un helado por el paseo, me encantan...

Pues os voy a enseñar mi propuesta en short y blusa para este verano , la blusita es de plumeti con el topo rosa, tela que se esta llevando muchisimo este año y a mi personalmente me encanta y el pantalon es de batista con jaretas muy de bebetona:


Y como siempre para muestra un botón:


La veo tan guapa!!! que deseando estoy que se nos vayan estos temporales de frio polar, y venga el calorcito, alargue la tarde y preste salir a los columpios y a tomarnos el helado de la kitty que dice ella.

Espero os haya gustado, feliz fin de semana a todas chicas.Besazos





2 comentarios:

  1. Ains madre q pasó con Mauro q yo no me habia enterado? bueno me alegro q se quedara todo en un susto!!y Gabriela pq lo q dices ya está tb mejorcita de la barriga no? el conjunto divino! y el amodelo más! besos preciosos!y feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy mi niño ... Pobre .. Jo q susto ... Nosotras llevamos una rachita tranquilas menos mal ... Los conjuntos de short a nosotras también nos parecen ideales y cualquiera de ellos lo son incluido el tuyo.
    Y en Gabriela aún más
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar