La difusión, reproducción, manipulación o cualquier uso ajeno a este blog de los textos así como de las imágenes publicadas sin mi autorización dará lugar al ejercicio de las acciones legales que estime oportunas.

domingo, 3 de marzo de 2013

OLVIDADO EN UN RINCON...

Hola chicas, espero que el fin de semana haya dado los frutos que todas esperábais, yo no me puedo quejar del todo, acabando cositas, haciendo deberes con Mauro y preparando un examen que tiene hoy, madre mía yo no se a vosotras pero a mí me parece una exageración la cantidad de deberes que les mandan después de pegarse tantas horas dentro del cole, a mí la hora, hora y media no me baja ningún día, y pienso yo, que también tendrán derecho a estar en casa tranquilos, jugar y olvidarse de restas con llevadas y si payaso lleva ll o y, que tiene 6 años!!! No quiero ni pensar cuando la cosa se complique dentro de un par de años ... buff

Ya sabéis que en mayo tengo comunión de mi sobrino y los modelos de los nenes están mas que trillados, deseando estoy que me lleguen los zapatos de la nena, seguro que Charo de CORTE FLAMENCO se ha lucido como siempre...

Bueno pues mi cuñada me ha pedido si por favor a mi sobrina le puedo hacer un conjunto de falda y blusa que la verdad ha gustado mucho, y entonces me he acordado que oficialmente no lo he presentado aunque casi todas lo conoceis:

Aquí os lo presento:
Es un conjunto de blusa y falda combinando puntilla de bolillo con tul bordado , Las mayorcitas están divinas con el puesto y doy fe de ello, también tengo la version vestido con capota para las mas pequeñas, aunque para Gabriela me decanté por falda y blusa, ganas que tenía que verla más mayor, y la verdad es que sí lo parece, juzgar vosotras mismas:

Yo la veo guapísima, y ahora para entretiempo aun lo vamos a usar bastante, se puede hacer en cualquier color o tela, en rosa tambien quedaria bonito y a la que no le guste el topo pues rayitas tampoco queda mal.

Espero os haya gustado, el próximo día os enseño un conjunto ya de veranito muy sport pero muy dulce y a la vez viste...

_Hoy os dejo con mi último modelo acabado, muy animado por los colores, espero que os guste:
Bueno y con esto me despido que tengo que ir a ponerle una vela a san judas y
 a rezar por el exámen de Mauro. Mil besos

6 comentarios:

  1. Me encanta, sobre todo la camisa.
    Nosotros d momento no tenemos ni deberes ni examenes, no se si nos toca el año q viene o el siguiente.
    Bsos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me encantan todas tus creaciones Maria! Aunque no te deje ningún mensaje, te leo todos los dias , soy asidua seguidora de tu blog.
    Y no te agobies por los deberes, eso no es nada, verás cuando sea universitario. Un besito

    ResponderEliminar
  3. me rechifla ese conjuntito MAria ya lo sabes, Gabriela está preciosa con él...ojalá me atreviera yo a meterme en uno asi...ains a ver si cuando coja más maña me atrevo y evito q quede un churrillo jejeje y el amarillo espectacular!ya sabes q somos de amarillos jejeje jooooooooo q venga ya el calorcito!!!

    ResponderEliminar
  4. Consuuu el conjunto no puede ser más ideal y Gabriela esta como una muñeca, el amarillo sabes q no es si color pero ese modelo con otro color tiene que quedar de cine.
    A mi también me parece demasiado para un niño tan pequeño, pero bueno ....
    Seguro q el examen sale bien
    Mil besos

    ResponderEliminar
  5. me encantan los dos modelitos.. el beis más que el amarillo porque en esta casa el amarillo no es muy fan para nadie... que exageracion ponerles deberes a unos niños de 6 años... si ahora te agobias espera que empiece la eso o la universidad... vas a flipar...

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Yo también la veo guapísima ... Aunq Gabriela esta guapísima con lo q la pongas ...

    ResponderEliminar