La difusión, reproducción, manipulación o cualquier uso ajeno a este blog de los textos así como de las imágenes publicadas sin mi autorización dará lugar al ejercicio de las acciones legales que estime oportunas.

martes, 19 de marzo de 2013

DIA DEL PADRE

Hola chicas, esta semana no estoy muy animada para escribir, la costura me quita mucho tiempo y estamos teniendo otra crisis futbolistica en casa, os parecerá una tontería pero cuando el resultado es Mauro llorando en la puerta del cole y negándose a ir a los partidos la cosa pinta seria, bueno que ya os contaré otro día en que queda todo este rollo...

Hoy no podía dejar de escribir simplemente para felicitar a mi papi, cuando eres pequeño valoras ese día porque tu papi es tu héroe, es lo más, unos años después lo ves como una costumbre, y si dejas pasar unos años más entiendes el sentimiento de este día porque seguramente ahora tú también lo eres, y comprendes realmente lo que se sufre, se lucha y siempre se disfruta de los hijos.

También mandar un beso hacia arriba para mi José , que no me olvido tampoco de ti... espero que llegue.

Y como no, al padre de mis hijos, no podrian tener mejor padre... gracias por darme esas dos joyas que me has dado...

Y para celebrar este día tan especial , he recurrido a una artistaza que hace unas cosas de caerse de culo, seguro que conocéis a Noemi de  NONIN NONERO.

Hace unas cosas divinas , sus pulseras me tienen loca

Los relojes me encantan!!!
Todo personalizado a tu gusto, decides, desde el color a la foto que quieres , el lazo... y es un amor

No os enseño aún lo que elegi para este día porque mi churri ya lo lleva pero a mi papi no se lo di aun y quiero que sea sorpresa, y como ahora se me ha convertido en bloguero , facebookero ... hay que reservar la sorpresa.

Bueno chicas, espero que paseis un día estupendo y les deis muchos mimos a vuestros papis que seguro se merecen eso y mas...
besos



4 comentarios:

  1. me encantan las pulseras! en cuanto al tema Mauro, si es delicado no es ninguna tonteria, y espero q se pase pronto y q sólo quede en una anecdota y q no vaya a más los niñós son muy muy injustos!

    ResponderEliminar
  2. Un beso muy gordo para. Nuestro Boss que no puede ser más salao y el juego que nos da, y también un beso gordo para tu papi que se lo merece!!!!!
    Noé es una artista me encantan sus cositas

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapisima!! me alegro que te gustaran!! aunque era fácil con esos niños tan guapísimos!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por todo, es facil ser buen padre teniendo a mi lado una grandiosa madre.
    Besossss!!!!!

    ResponderEliminar