La difusión, reproducción, manipulación o cualquier uso ajeno a este blog de los textos así como de las imágenes publicadas sin mi autorización dará lugar al ejercicio de las acciones legales que estime oportunas.

jueves, 31 de enero de 2013

YO CONFIESO... HE PECADO!!!

Hola chicas, hoy tengo un gran remordimiento de conciencia porque he pecado y no una sino varias veces y de distintas formas...

Dije que en enero me negaba a comprar cosas de primavera, pues bien he pecado y es que viendo estas maravillas quien se resiste?
ala pues uno de estos ya tiene el nombre de Gabriela... y es que no se puede hablar...
Y lo peor de todo no es eso , lo peor de todo es que claro este vestidazo solo puede ir acompañado de estas olivia's que me quitan el sentido...

Ese vestido y muchos mas modelos igual de bonitos los teneis en LA CASITA DE MIMI
y las super alpargatas en OLIVIA´S

Dije que el lunes empezaba régimen severo, de hecho estuve medio día a fruta, pero claro el martes san valero rosconero y el  lunes a la hora de comer apareció el boss con un rosconazo en la mano, pensé : hombre tirarlo como que no, y no comer como que tampoco... osea que adios al dia de la fruta... volví a pecar.

Y si desconfiar de tu hijo es pecado , el martes volví a pecar, tuvimos tutoría con la profe de Mauro y os juro que me dieron ganas de preguntarle si era de mi hijo del que me estaba hablando o se había equivocado de informe... Empecé a escuchar las palabras responsabilidad, centrarse... y saltó la alarma en mi cabeza, mi hijo???
Pues sí chicas, Mauro se nos hace mayor y se centra, y se responsabiliza y sabe cuales son sus obligaciones... y yo callada y pensando sera aqui porque en casa!!! y entonces digo o ha cambiado el informe o mi hijo es como el personaje ese de dibujos que le gusta tanto que se transforma en el alienígena que quiere con un reloj verde.
Mauro sale de casa prieta el botón del reloj y se convierte en el alienígena mas centrado, formal y responsable del mundo con el fin de embaucar a las profesoras y dejar en mal lugar a su madre.

Y como siga asi la lista de pecados se hace interminable, porque engañar a gabriela y le echo en el biberón las medicinas para que no se entere que las toma,porque dije muy claro que con Grey se acababa todo y tengo intencion de empezar esta noche un libro nuevo... y de aqui al domingo no quiero ni pensar cuantos pecadillos mas sere capaz de cometer...

Seguro que vosotras me absolveis y no me poneis mucha penitencia verdad???

Y ahora os dejo con un modelo a medio terminar, muy veraniego, con esta tela para salir al parque, ir a la piscinita,tengo intencion de hacerlo de plumeti para mas vestir... pero poco a poco...
Cuando este terminadito os lo enseño con relleno , espero os guste....
Gracias por estar ahí y hasta pronto. Besos

2 comentarios:

  1. jajajajajajajajajaja yo te absuelvo..... lo de Mauro es lo mejor tiene doble personalidad.... en casa es un niño y en el colegio otro, y con lo del rosco... no me estraña yo aparte de pecar le habría dado un beso y un abrazo, el vestido me chifla y las olivias mucho más... total un pecadito de nada, y las medicinas de Gabriela... todas lo hemos hecho ... a y lo del libro.... yo tambien he empezado uno y tengo tres pendientes a ver si me compro el ebook para leerlos.....

    besos

    ResponderEliminar
  2. Pero que pecadora eres!!! jajajaj, mientras sean esos los pecados..... no te preocupes. Besitos

    ResponderEliminar