La difusión, reproducción, manipulación o cualquier uso ajeno a este blog de los textos así como de las imágenes publicadas sin mi autorización dará lugar al ejercicio de las acciones legales que estime oportunas.

domingo, 20 de enero de 2013

TRAS LA TEMPESTAD...

Hola chicas, espero que el fin de semana haya ido sobre ruedas, imagino que por la meteorologia para mas de una habra sido muy casero...

Yo acabé la semana mucho mejor de lo que empezó, mi contractura va a mejor, aunque no será por lo mucho que la cuido, y salí del tunel y ví la luz, cuando las cosas parecen imposibles y suceden , parece que aún sientan mejor... osea que me parece que el tuerto ha hecho su maleta y va camino de otro lugar, no chillo mucho por si acaso le da por regresar...

La verdad es que no me he aburrido, entre conversaciones cruzadas por wasap, ayyy que bien sientan y cuantas sonrisas me sacan...Via movil he disfrutado de dos cumpleaños a distancia, jjjj, y Mauro en pleno apogeo  de imaginacion desmedida, muchas ya conoceis que se me ha hecho investigador de casos raros, raros, tipo expediente X, yo lo llamo el agente Maurer.

Me parto con él.. y es que te dice las cosas tan seguro, que me da apuro hasta hacerle dudar, pero da igual, yo intentando quitarle de la cabeza la historia del cadáver que se convierte en fantasma y va a por ellos pero él siempre encuentra una teoría "lógica" que anula la mía...

Hemos llegado a un acuerdo a lo que se refiere el terreno deportivo, compaginará futbol y tenis, osea el doble de probabilidades de que me venga a casa algun dia lesionado, ayyy cuanto sufrimos las madres por ellos...

En cuanto a Gabriela feliz como una perdiz de tener al tato en casa... se tienen adoración y salvo algun chillido que me hacen pegarles alguna vez, da gusto verlos juntos, se quieren tanto, la cuida tanto y ella se deja cuidar...

Pensando ya en modelitos nuevos para la primavera, unos cuantos encarrilados pero aun tardarán en salir un poquillo, hoy os dejo con un encargo que no me pude contener a probárselo a mi peque, lo habéis visto ya a mitad de cocción y acabado, pero quiero que veáis el resultado final puesto en el maniquí, que por cierto no estaba muy contenta con la sesión de fotos... jajaja



También os dejo con un adelanto del vestido que estoy haciendo con la tela amarilla que os enseñé, sé que es un color difícil, pero a mi me encanta, una amiga dijo que era por mi signo del zodiaco, signo de fuego y de verano, puede ser... Espero que os guste.
Y ya sabéis la que sea signo de agua o de tierra, y no le guste este color hay miles de telas que también quedarian bonitas...

Y con esto me despido hasta otro ratito , gracias por la compañia y ya sabeis si necesitais algo aqui estare..

Besos.

PD: felicidades a las dos!!!Os quiero...

4 comentarios:

  1. PROBANDO, PROBANDO UN DOS, A VER SI SE PUBLICA EL COMENTARIO...

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho tus trabajos, te invito a mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Un vestido precioso el primero y en la modelo mas. El segundo ufff es que odio el amarillo!!! asi que en otro color quiza me mola mas jajajj.Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo con tus peques me parto. Hija lo q siempre te digo imposible aburrirse con ellos. Un besazo guapa y q te termines de recuperar prontito.

    ResponderEliminar