La difusión, reproducción, manipulación o cualquier uso ajeno a este blog de los textos así como de las imágenes publicadas sin mi autorización dará lugar al ejercicio de las acciones legales que estime oportunas.

jueves, 3 de enero de 2013

ENTRE IBUPROFENO Y ALMAX...

Sí chicas, habeis leído bien, ese es el resultado de la celebración de año nuevo, y es que todos los años me digo lo mismo, no tengo que hacer excesos, al día siguiente no soy persona, más bien parezco un alma en pena.

Pues bien excesos todos!!! y es que quien se resiste a una comilona como esa, a una copa de vino, , el baileys con el café acompañando los turrones , el champán para brindar después de tragar como se puede las 12 uvas de rigor y chicas para que engañarnos una vez puestos que mas da 8 que 80 pues el cubata para luego poder bailar a gusto el gun gun style.



















 Espero que vuestra noche fuera igual de bien que la mia, aunque también espero que el resultado al día siguiente fuera otro.

Bueno hoy me he entretenido a mirar todo lo nuevo que están sacando las despiadadas tiendas que está visto que no nos tienen ninguna compasión, nos lo están poniendo muyyyy difícil y eso se reflejará en números rojos en la cuenta y algun que otro disgustillo matrimonial, ya veréis.

Las que me conocéis ya imaginaréis cual me ha vuelto loca, y claro es tan, tan de morirse que yo me parece que ya he muerto 4 veces y resucitado otras tantas...












No me digáis que no es de morirse!!! A mi me de verdad que me ha dejado sin palabras...




Bueno chicas y por hoy creo que ya vale, os dejo con mi última prenda acabada que espero que os guste.

Es una blusa de plumeti blanca que me encargaron para llevar un poco para todo, que si vaqueros, leggins...
el lazo es de quita y pon y las puntillas le dan un toque mas de vestir sin ser tampoco demasiado ostentosa.
Lo dicho guapa, gracias por acercaros y hasta mañana que os espero con la cafetera puesta...
besos

5 comentarios:

  1. Animo, en estos dias resacosos, camisa de la muerte donde las haya, un besazo.

    ResponderEliminar
  2. ufff solamente la cogí el día de la cena de empresa, el resto poquita cosa... pero que mal que se pasa.. ains!!!


    la blusita es una preciosidad, me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Yo este año lo he empezado con más calma...por experiencia de otros años! jajaja
    Con respecto a lo de primavera...aunque hay cosas ya preciosas...estoy muy contenta de que todavía no haya aparecido nada que me haya hecho "perder el sentío"... ya que una de mis promesas de año nuevo ha sido que no iba a comprar nada para el verano hasta Marzo por lo menos....Lo cumpliré??? Yo no apuesto un duro...jajaja....ya verás como en breve aparecerá algo que me hará pecar! jajaja!
    La camisa....una monada! Preciosa!
    Besitos de la mamá de Andrea!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo! Y a recuperarse.
    La camisa preciosa, me encanta.
    Un besin.

    ResponderEliminar
  5. Jjjjj yo creo q andamos todas parecidas. Yo la verdad q igual mejor q otros años y todo jjjj aunq parezca increíble. Bueno nos quedan unos días para recuperar o terminar de reventar directamente.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar