La difusión, reproducción, manipulación o cualquier uso ajeno a este blog de los textos así como de las imágenes publicadas sin mi autorización dará lugar al ejercicio de las acciones legales que estime oportunas.

miércoles, 16 de enero de 2013

CUANDO NO VES EL FINAL...

Hola chicas , todo bien? espero que si... yo ando un poco jorobada y nunca mejor dicho, entre una contractura que me ha salido y asuntos varios, la semana me está dando pocas alegrías la verdad.

Que sepais que el tuerto que deambula por facebook y se dedica a mirarnos varias veces, ahora le ha dado por mi.
Pero como dice una amiga duelen mas los golpes en el alma que en el cuerpo, y que razon tiene...
Sobretodo cuando te das cuenta que no depende de ti, esa sensacion de impotencia no se va tan facilmente, cuando ves a personas que quieres pasarlo mal por separado cuando las penas y las alegrias se han vivido conjuntamente, cuando consideras tan absurdo algo que ha roto un trocito importante de tu dia a dia, y cuando no quieres buscar culpables porque no beneficia a nadie y solo quieres soluciones, y claro encima soluciones a tu medida, todo como antes sin mirar hacia atrás...

Y eso es muy dificil por no decir casi imposible,ojala la memoria humana tuviera un boton de reset para  ciertos casos...

Tiempo, cariño y palabras (y muchas)es lo unico que puede salvar esas situaciones...

En fin que cuando no ves el final , que sentimiento mas frustrante!!! y que alegria cuando la cosa termina y termina bien,

Eso me pasó con este encargo, no veía el dia que se acabaría por varios motivos, pero cuando el dia llegó que sentimiento de satisfaccion mas grande, y el resultado creo que no es nada malo.


 y su braguita a juego:


yo veo que al final ha quedado un conjunto muy mono

Bueno chicas y esto es todo por hoy, vuelvo a la faena que no tengo poca... un besazo y os espero otro día.

PD: para mis ángeles, os quiero...

5 comentarios:

  1. que bonito, mira que yo no soy muy de estampados, pero este modelo me encanta!
    Ufff y los golpes del alma son los que mas daño hacen...
    un besazo enormeeeee

    ResponderEliminar
  2. Esta semanita no es de la mejores no...yo la empecé con gastrointeritis y la estoy terminando con una contractura "de caballo" como me dijo ayer el fisio...Pero bueno, eso pasa con tiempo, y como dice tu sabia y rubia amiga....los golpes en el alma duelen más y también son más difíciles de curar! Y con respecto al resto...paciencia!
    El vestido aunque yo no soy muy de estampados hay que reconocer que es muy bonito!!! Ole por tí, artista!!!
    Un besito de la mamá de Andrea!!!

    ResponderEliminar
  3. Mas vale tarde que nunca, sobretodo si el resultado es tan espectacular como ese vestido. Cuidate!!!!

    ResponderEliminar
  4. el vestido precioso, precioso, a mi me rechiflan los estampados florales. es súper bonito María.
    Respecto al tuerto, que te vamos a decir nosotras, jo lo queríamos soltar pero no precisamente a tí, snif, snif, esperamos que todo mejore.
    muakss

    ResponderEliminar
  5. grrr te dejé un comentario desde el movil y se me borró..ahora con el portatil mejor....grrrr resumiendo...q el vestido es ideal y con gabirela dentro aunq no estuviera el horno para bollos me encanta!!! y q decirte de mauro el encontrador de cadavares con notas en el patio jajajaja de futbolista a tenista y de ahi a novelista!!!!me parto jajajaja un beso familia!

    ResponderEliminar