La difusión, reproducción, manipulación o cualquier uso ajeno a este blog de los textos así como de las imágenes publicadas sin mi autorización dará lugar al ejercicio de las acciones legales que estime oportunas.

sábado, 29 de diciembre de 2012

ADORO EL TOILE

Hola chicas, espero que el fin de semana vaya bien, estoy muy agradecida por vuestras visitas de verdad y me gustaría que este rinconcito fuera un sitio obligado para parar a tomar un café y contarnos nuestras cosas.

Hoy voy a hablar de un estampado que me tiene cautivada, el toile me gusta en todos sus colores y versiones lo veo tan de vestir.

 Llevamos unas temporadas que nos invade y parece que no nos quiere abandonar. Aquí os dejo con una foto de mi niña con un supermodelazo toile de bea cadillac, impresionante, es de los modelos que gana en las distancias cortas.

 Y como no , no me he podido resistir a usar esta clase de tela para hacer algun modelo para mi princesa que espero que os gusten .

En azul royal:

Vestido con capota

Para jugar en el parque o ir a la guarde:
 Y muestra de como queda puesto, un poquito largo pero este año le queda ideal.
Esta tela se ha llevado mucho este invierno, la han usado varias firmas y la verdad es que a mi me ha encantado, es muy combinable.

 Y queda de muerte:

Bueno chicas y con esto me despido, ya sabéis si os gusta algun modelo o quisierais hacer algunos cambios ya sabéis donde estoy... Disculpas por esta entradita tan corta pero es fin de semana y tengo a los fieras en pleno apogeo. Buen fin de semana a todas. muakkks

4 comentarios:

  1. María eres una artistaza!! a mí también me encanta el toile... ufff me vuelve loca, pero he de reconocer que no sé por qué el de Bea Cadillac no me terminaba de llenar el granate digo, el tuneado azul marino me ha encantado te quedó divino!!! y bueno de la peque pues qué decir... que está preciosa!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pero María!!!! Soy siempre la última en enterarme de todo??? Ay ay ay... tú con este pedazo de blog y yo en la inopia... en fin, que ya te sigo y te auguro muchííísimos éxitos!!!! Un besazo amore!

    ResponderEliminar
  3. Pues por supuesto que este blog va a ser un sitio obligado, eso que no te quede la menor duda.
    Los modelitos preciosos de eso no me cabe la menor duda y la princesita aún más preciosa.
    El toile tengo que reconocer que no me gustaba pero hace un par de años que se lo probe a Lara y ahora tengo que reconocer que me encanta como le queda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Aquí otra loca del Toile, siempre me parece poco todo lo que compro que no es poco y todo me parece realmente divino. Esperamos tus entradas dia a dia, aunque a veces no te comente, segurito que si las leo.
    ¡Feliz año Nuevo! para ti y para esa estupenda familia que tienes.
    Un abrazo
    Isa

    ResponderEliminar